miércoles, 9 de mayo de 2012

CLÁSICOS REAL MADRID-BARCELONA. TEMPORADA 2006-07.


JOSÉ MANUEL MORENO.

Mi jefe, Paco Montoro, director de Velevisa TV, me invitó a su casa, a verlo en pantalla panorámica, que parecía que estaba uno en el mismísimo Bernabéu. El primer gol, y no me importó nada, me pilló aparcando, y después aunque sufrimos un poquito, el gol de Van Nistelrooy, nos dio una tranquilidad total. Fue la Liga del Clavo Ardiendo, con Fabio Capello en el banquillo, en la que el Madrid remontó una desventaja de seis puntos el Barça de los Messi, Xavi, Iniesta, Ronaldinho y compañía.

1 comentario:

  1. Real Madrid
    y Barcelona juego que los fans de la atención. Dos clubes de fuerza considerable. Esperamos que la contienda entre ellos. Personalmente, creo que la fuerza de Barcelona será más fuerte. Messi, Iniesta es mi jugador favorito de fútbol.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats