miércoles, 9 de mayo de 2012

CLÁSICOS REAL MADRID-BARCELONA. TEMPORADA 1.988-89.



Me pilló este partido en unos días de incertidumbre, y menos mal que aún no era el hipocondríaco que soy en la actualidad. Me salió un bultito alrededor de la garganta y hasta don Antonio Salto, mi médico de toda la vida, al que nunca podré, en mi nombre y el de mi familia, lo que hizo por todos nosotros, se asustó un poco. O mucho. Porque al lunes siguiente, con las pruebas ya en la mano, me pegó un abrazo y me dio la enhorabuena. Ahí sí que me asusté. Pero ¿qué se creyó don Antonio que tenía el menda? Mejor no pensarlo. Era un simple ganglio y ya está. El partido solo lo televisaron un par de televisiones autonómicas, en las que aún no estaba Canal Sur, por lo que hubo que oirlo por la radio. Aunque luego sí que lo emitieron en diferido, me parece recordar. Ojo al dato: marcó Lobito Carrasco ¡de cabeza! y al final, en el minuto 81, el gran Rafa Gordillo nos dio la victoria, que se disfrutó esa noche de sábado convenientemente. Con ganglio incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats