viernes, 12 de octubre de 2012

BODE MILLER NO COMIENZA LA TEMPORADA POR LESIÓN



EFE

El estadounidense Bode Miller, oro olímpico -de supercombinada, en Vancouver 2010 (Canadá)-, cuádruple campeón mundial y doble ganador de la Copa del Mundo de esquí alpino, no saldrá en la prueba inaugural de esta competición, en Soelden (Austria), al no tener recuperada aún su rodilla.
Miller, que este viernes cumplirá 35 años, no competirá en el gigante que se disputará en el glaciar tirolés de Soelden el próximo 28 de octubre, ya que no está aún recuperado de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de marzo.
"Soelden está descartado para Miller, que no ha podido efectuar aún ni un sólo giro de gigante", explicó el exesquiador austriaco Rainer Salzgeber, director de carrera de Head, marca de esquís con la que compite el excéntrico y espectacular deportista de New Hampshire.
De ir todo bien, se espera que Miller, vencedor en todas las disciplinas y ganador de 33 pruebas de la Copa del Mundo, regrese de nuevo a las pistas el último fin de semana de noviembre, en las pruebas de velocidad -descenso y supergigante- que se disputarán en la estación canadiense de Lake Louise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats