domingo, 28 de octubre de 2012

SERENA WILLIAMS, LA MAESTRA MÁS DURA DE LA CLASE


DAVID MENAYO
MARCA.COM

Serena Williams se proclamó campeona del WTA Championships tras derrotar en la final a María Sharapova. La estadounidense, número tres del circuito, cerró el torneo sin ceder un sólo set, el ejercicio con siete títulos en su haber y 46 en su palmarés.
Aunque Victoria Azarenka es quien ocupa el primer puesto del ranking WTA, son muchas las voces que coinciden en destacar a Serena Williams como la mejor del circuito. Atendiendo a resultados, quizá sea así. La menor de las hermanísimas cerró la temporada 2012 con un notable -hubiera sido sobresaliente en lo más alto del cajón-, ganando el Masters femenino que se disputa en Estambul tras vencer en la final a María Sharapova por un marcador global de 6-4 y 6-3 tras una hora y veintinueve minutos de juego en un choque en el que no concedió ni una sola bola de break ante una rusa que nunca tuvo opción real de pujar por la victoria.
Serena ha ganado este año 58 de los 62 partidos que ha disputado, destacando los títulos de Charleston, Madrid, Wimbledon, Standford, US Open y WTA Championships amén del oro olímpico. "Me siento muy bien, estoy muy contenta. Es una de las mejores temporadas de mi carrera. Como tuve que comenzar poco a poco -venía de recuperse de problemas físicos y de salud- no he podido acabar como número uno. Lo intentaré en 2013", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats