viernes, 17 de enero de 2014

OPERADA CON ÉXITO LINDSEY VONN


 DPA

La estadounidense Lindsey Vonn, ausente de los Juegos Olímpicos de Sochi-2014 por una lesión, fue operada con éxito en su rodilla derecha, informó este miércoles el equipo de la estelar esquiadora.
“Lindsey Vonn fue sometida ayer (martes) a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior y lateral interno que salió bien”, dijo la empresa a cargo de la comunicación de la atleta.
La nota añade que el doctor Jim Andrews, quien realizó la operación, aseguró que Vonn regresará “a tiempo para el Campeonato del Mundo de Vail”, en 2015.
La campeona olímpica de descenso, y compañera sentimental del número uno mundial del golf, su compatriota Tiger Woods, indicó en las redes sociales que la “intervención ha ido bien”.   Vonn, de 29 años y 59 victorias en las Copas del Mundo, se había lesionado gravemente su rodilla derecha el 5 de febrero en el Super-G del Mundial de 2013 en Schladming (Austria).
La esquiadora había renunciado a la apertura de la temporada a finales de octubre en Solden (Austria), antes de caerse en un entrenamiento a mediados de noviembre en Copper Mountain (Colorado), sufriendo la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Vonn se ha fijado el objetivo de ponerse en forma para los próximos Campeonatos del Mundo, que tendrán lugar en Estados Unidos del 2 a 15 febrero de 2015 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats