miércoles, 5 de febrero de 2014

SHAWN WHITE SE LESIONA LEVENTE ENTRENANDO EN SOCHI Y RENUNCIA AL SLOPESTYLE

DPA

El estadounidense Shaun White, una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Sochi, se golpeó hoy la muñeca izquierda al caerse mientras entrenaba encima de su tabla de snowboard, informó dpa. "No me hizo gracia", dijo después el doble campeón olímpico de halfpipe en Krasnaya Polyana, donde se celebrarán las competencias alpinas de los Juegos. "Estaba un poco helada (la pista)", añadió White. El snowboarder confirmó que el golpe en la muñeca no le impedirá participar el jueves en la clasificación para la final, que se disputará el sábado.
"Espero que no tenga consecuencias. Es una de las cosas que a uno le ponen nervioso, pero no influirá en mi actuación", dijo el estadounidense de 27 años.

ÚLTIMA HORA:
Sin embargo, nos llega la notica de última hora de que el estadounidense se retira de la prueba de slopestyle para "centrarme en ganar mi tercer oro consecutivo en half pipe". Por tanto, no podrá doblar la estrella americana y se supone que algo habrá influido esta caída durante un entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats