sábado, 16 de enero de 2016

FESTIVAL NORUEGO EN LA COMBINADA DE WENGEN

EFE

Los noruegos Kjetil Jansrud y Aksel Lund Svindal lideraron el festival noruego en la combinada de Wengen (Suiza), de la Copa del Mundo de esquí alpino.
Jansrud revirtió en el eslalon la desventaja con la que terminó el descenso de 0.90 y acabó venciendo por una diferencia de tan solo cuatro centésimas.
El francés Adrien Theaux, segundo en el descenso a 0.72, perdió una posición tras el eslalon y cerró el podio a trece centésimas del vencedor, justo por delante de su compatriota Thomas Mermillod Blondin.
Jansrud ganó esta temporada, el 21 de diciembre, el primer gigante paralelo de la historia al batir precisamente a Svindal. Las distancias en esta combinada fueron muy pequeñas, pero al final prevaleció el esquiador de Vinstra.
El austríaco Marcel Hirscher, líder de la general de la Copa del Mundo, no participó en esta combinada, con lo que Svindal aprovechó para acercarse en la clasificación y situarse a 85 puntos.
Clasificación de la combinada de Wengen: 1. Kjetil Jansrud (Nor), 2:37.61; 2. Aksel Lund Svindal (Nor), 2:37.65; 3. Adrien Theaux (Fra) 2:37.74.
General de la Copa del Mundo: 1. Marcel Hirscher (Aut), 801 puntos; 2. Aksel Lund Svindal (Nor), 716; 3. Henrik Kristoffersen (Nor), 571.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats