lunes, 15 de febrero de 2016

QUERALT CASTELLET, TERCERA EN EL BIG AIR DE QUEBEC

AFP

La rider española Queralt Castellet finalizó tercera en el big air disputado en la ciudad canadiense de Quebec, perteneciente a la Copa del Mundo FIS, en su segunda participación en una prueba de esta modalidad. Castellet ha tenido un debut notable en esa modalidad, ya que su primera participación en big air, una modalidad de la tabla sobre nieve en la que los competidores ejecutan saltos que se juzgan en función del control de la acrobacia, la amplitud y el aterrizaje, se produjo hace tres días en Boston.
La catalana consiguió en Quebec una puntuación de 91,75, por detrás de la estadounidense Jamie Anderson (178,75), que se llevó la prueba, y de la británica Katie Ormerdo (126,25), segunda. Con este resultado, la de Sabadell se coloca en sexta posición del ránking mundial en esta modalidad.
Queralt, especialista en halfpipe, está entrenando tanto big air como slopestyle con la mente puesta en las medallas del Mundial de Sierra Nevada en 2017 y los Juegos Olímpicos de PyeongChang en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats