viernes, 4 de febrero de 2011

"LOBITO" IMPRESENTABLE


El poeta frustrado "Lobito" Carrasco ("Lobo" era el delantero zaragocista Diarte) sacó ayer por fin la patita de lobo antimadridista y acomplejado que es. Su actuación en PUNTO PELOTA de ayer no pudo ser más desafortunada, en el fondo y las formas. Contrasta la objetividad de madridistas como Alvaro Benito o Paco Buyo con las de este lobito venido a menos, que ningún equipo lo quiere, como al histérico Jorge Dalessandro. ¿Quién los va a querer? El Lobito es como entrenador y como tertuliano lo mismo que era como futbolista: mucho ruido y pocas nueces. Un "pelota" en toda la regla del barcelonismo oficial que se comporta como un forofo fanático y no como un profesional del fútbol que aunque tenga sus colores, debe estar un poco por encima del bien y del mal. A Cruyff le hacía toda la "pelota" que podía como ya conté en este mismo blog, cuando sus propios compañeros de "El Larguero" (Joserra, Manolete, Jose Damián...) se mofaban de él (hablaba por teléfono desde Barcelona) y hacían el gesto de botar una pelota. Sin comentarios. ¿Pero de verdad se cree el díscolo Paco Carrasco, líder en su día del "Motín del Hesperia" (mal ejemplo para los niños), al que conocemos bien en Málaga por su gris paso por el Málaga B, que el Barça siempre ha apoyado la cantera y el Madrid únicamente ha utilizado la cartera? Pero si eso es desde la llegada de Florentino Pérez y la pésima gestión que se hace de jugadores que sirven para todos los equipos...menos para el Madrid. Fue el Barça el que tenía dinero y lo dilapidaba con fichajes como Cruyff, Schuster, Maradona, Rivaldo, Ronaldo...y el Madrid llegaba a una final de la Copa de Europa con los García. Y a una final de Copa contra el Castilla. En fin, Lobito, que no llegas a lobo, que no engañas a nadie, y menos desde anoche, donde te comportaste como un forofón cualquiera, faltando el respeto al mejor club del siglo XX, te guste o no te guste. Y se pone el hombre a comparar el palmarés del Madrid con el de su equipo. Si precisamente al Barcelona siempre le ha faltado palmarés para su patrimonio, grandioso estadio y fenomenales plantillas. ¿Vas a comparar la Copa de Ciudadades en Feria que NUNCA jugó el Real Madrid con la Copa de Europa? Vamos hombre, disfruta que ahora sois el mejor equipo del mundo, que ya llegarán las vacas flacas.

Este hombre lo tengo enfilado desde su epoca de jugador, al que tenía por el más ineficaz del planeta. Un dato: siendo titular en el España-Malta del 12-1 y siendo delantero, no solo no marcó ningún gol, sino que ni siquiera dio un pase de gol. Significativo. Vete a engañar a otra parte, que te tenemos calado, "Lobito,Pelota" Carrasco. Y Punto.

1 comentario:

  1. Por eso tenemos el país que nos merecemos. Lleno de anti- catalanes y anti- vascos. Pues usted que es malagueño, tampoco es que sea muy castellano que digamos. Lo que hay que hacer es que España deje de ser Madrid y alrededores y vuelva a ser España de verdad. Hay que eliminar centralismo y quitar privilegios a madrid.- Esa es la solución para que volvamos a estar tots units.- Buenas noches

    ResponderEliminar

Free counter and web stats