miércoles, 27 de octubre de 2010

EL ESTE DE ESPAÑA: ¿MALDITO PARA EL REAL MADRID?


La temporada 83-84, con Di Stefano, en el banquillo merengue, fue especial horrible en los desplazamientos del club blanco a los campos de Andalucia. Todo empezo en septiembre de 1983, cuando el entonces C.D. Malaga, con Alberto Martin como lider y mi paisano Juan Azuaga debutando, le endosaba un inolvidable 6-2, en lo que ha sido la ultima derrota madridista en La Rosaleda.

Despues de aquello, vinieron sendas visitas a Sevilla, en las cuales, tanto Betis como Sevilla vencieron 4-1 a los Juanito, Santillana, Metgod, Lozano y compañia. La cosa termino bien gracias a un "angel" de nombre Emilio Butragueño, que debuto con dos goles salvadores en el Ramon de Carranza, evitando la deblacle absoluta en la tierra de Maria Santisima.

A "aquello" le llamaron mis amigos azulgrana como "exito de la excursion del Madrid por Andalucia", si, señor. Pues bien, salvadas las distancias, en lo poquito que va de temporada, los viajes del Real Madrid a tierras del Este de España vienen siendo de lo mas prolificos: 0-0 en Mallorca, 0-0 en Valencia ante el Levante y 0-0 en Copa frente al "potente" Real Murcia.

Este sabado, visita a otro equipo del oriente español, el Hercules de mi amigo y paisano Esteban "Boqueron" Vigo. ¿Seguira la sequia? No se por que creo que no, porque Esteban seguro que no hara un planteamiento tan conservador como sus colegas de los equipos citados. Pero, ¿quien sabe? El sabado por la noche, sabremos si el este español es un terreno "maldito" para el equipo de Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats