lunes, 1 de noviembre de 2010

A MI ADMIRADO XAVI HERNANDEZ: ESTOS CIENTOS DE SUPERCLASES NO SUFRIERON VISTIENDO EL BLANCO DEL REAL MADRID


Dice mi admirado Xavi, el mejor centrocampista del mundo, que en el Real Madrid sufriría. En cierto modo, tiene razon porque en el Madrid la exigencia es tan grande que no la conoce ni él, que está en el Barça, el equipo del momento.

Pero, don Xavi Hernández, al que deseo le concedan el Balón de Oro, a pesar de que los culés catalanes prefieran que se lo den a Leo Messi, le dire una cosa: en el Madrid disfrutaron jugando tipos con la clase y la calidad de: Di Stéfano, Puskas, Rial, Gento, Muñoz, Santamaria, Amancio, Kopa, Juanito,

Del Bosque, Pirri, Netzer, Velázquez, Stielike, Zidane, Figo, Raul, Breitner, Monjardin, René Petit, Luis Regueiro, Beckham, Michel, Butragueño...y lo hacen en la actualidad compañeros suyos como Sergio Ramos, Iker Casillas o Xabi Alonso.

Pregunte, pregunte, si disfrutan vistiendo esa camiseta blanca, símbolo del mejor club del mundo. Todos esos que he citado y quinientos mas tenian algo en comun con usted: clase a raudales, y estuvieron muchas temporadas en Chamartin impartiendo lecciones y ayudando a aumentar la leyenda de este glorioso club. Lo dicho, señor Hernández, que ojalá que le den el Balon de Oro, es usted un genio, no sufra por los madridistas, que siempre volvemos a las alturas, y, por cierto, como dijo usted en 2008, en la Plaza Colón de Madrid, ¡Viva España! Con mis respetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats