lunes, 27 de diciembre de 2010

UN SEGUNDILLO PARA ASEGURARSE


Corría la temporada 1976-77. El Real Madrid de Miljan Miljanic realizaba una pésima temporada, después de dos ligas y un doblete en las anteriores campañas. Los blancos, en eliminatoria de Copa del Rey, fue a Alicante e hizo el ridiculo ante el Hércules cayendo 3-0. En la vuelta, los nervios, a mis quince años, los tenía descontrolados. El Madrid tiro de casta, como toda la vida, y mi gran ídolo José Martínez Sanchez "Pirri" marco dos goles. Faltaba uno. Escuchaba Radio Intercontinental, con el inefable Hector del Mar, cuando faltando poco para el final, marco el ceutí el tercero, que igualaba la eliminatoria. ¡Gol, gol, gol! Me puse como loco a dar saltos.. Cuando volví a coger la radio, me entere que el arbitro había anulado el tanto. ¡La cara que se me quedo! El partido acabo en 2-0 y los alicantinos pasaron la eliminatoria. Desde entonces, y se lo puedo prometer a ustedes, cada vez que marca un gol mi equipo, léase el Vélez, el Madrid o España, me espero un segundillo, porque siempre me acordare de aquel gol que celebré...para nada. Vivir para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats